Sevilla

Torre Sevilla apunta que la obra del hotel se ejecuta "ajustada a calendario" y se entregará en primer semestre

Torre Sevilla
Europa Press

diseñado desde el inicio", de forma que la dirección de la construcción del hotel mantiene que la entrega y recepción de obra a Hotusa "tendrá lugar en el primer semestre de 2017".

Fuentes del complejo Torre Sevilla han recordado a Europa Press que Puerto Triana, filial de CaixaBank y promotora del conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla comenzó las obras del Hotel Eurostars Torre Sevilla en abril de 2016.

Con este proyecto, CaixaBank "ha querido dotar, tanto a la Torre Sevilla como al resto del complejo, de nuevos usos que dinamicen esta zona de Sevilla y, por tanto, contribuir a la economía local y la creación de empleo".

Fuentes del complejo Torre Sevilla han explicado que las obras del hotel se están desarrollando "ajustadas al calendario de entrega diseñado desde el inicio" y han añadido que "se trata de un proyecto hotelero singular que ayudará a dar respuesta a la necesidad de alojamiento de gama alta detectada en la ciudad de Sevilla".

En este sentido, la dirección de la construcción del hotel mantiene que la entrega y recepción de obra a Hotusa "tendrá lugar en el primer semestre de 2017".

El hotel prémium que albergará la Torre Sevilla ocupará 13 de las 37 plantas del edificio, concretamente de la planta 25 a la 37, con un total de casi 17.000 metros cuadrados. El hotel contará con 159 habitaciones, una planta destinada a restauración, dos plantas destinadas a salas de reuniones, un spa y un lounge en la terraza-mirador.

loading...