Melilla

Melilla estará conectada por avión con Sevilla, Palma de Mallorca y Valencia

Avión de la compañía Air Nostrum (archivo).
EFE

Air Nostrum, franquiciada de Iberia, abre tres nuevas rutas que conectarán Melilla con Sevilla, Palma de Mallorca y Valencia a partir de la segunda semana de enero, lo que supone que en 2008 la aerolínea unirá Melilla --en vuelo directo y durante todo el año-- además con Málaga, Madrid, Granada, Almería y Barcelona.

En un comunicado, la empresa destacó que en el caso del enlace con la ciudad andaluza está previsto que los nuevos vuelos, cuatro semanales en ambos sentidos --lunes, miércoles, viernes y domingos--, comiencen a operar el próximo 9 de enero.

Mejoras para los melillenses

Este nuevo destino, según explicó, "mejorará de manera sustancial la conectividad y las opciones de viaje de los melillenses, al tiempo que dará respuesta a una demanda histórica".

Estas operaciones suponen "un impacto significativo en el desarrollo del aeropuerto melillense"

Indicó que las operaciones de Iberia Regional Air Nostrum con Melilla permiten conectar la Ciudad Autónoma con 27 destinos nacionales, 34 internacionales y 27 intercontinentales. "Todo ello con el mismo billete y sin necesidad de volver a tener que facturar el equipaje", según aseguró.

Por último, señaló que estas operaciones suponen "un impacto significativo en el desarrollo del aeropuerto melillense", puesto que, según señaló, se satisface con un mejor producto la demanda existente que hasta ahora se desplazaba por vías alternativas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA