Detienen al 'youtuber' RossCreations por desmontar y robar dos señales de STOP

  • Subió un vídeo en el que desmontaba y se llevaba dos señales de STOP en un cruce y en el que se podía ver cómo los vehículos pasaban sin detenerse.
  • Ahora ha iniciado una campaña de recogida de fondos para pagar los gastos judiciales y de su abogado.
Una imagen del vídeo de RossCreations, ahora retirado de Youtube.
Una imagen del vídeo de RossCreations, ahora retirado de Youtube.
YOUTUBE
Una imagen del vídeo de RossCreations, ahora retirado de Youtube.

El joven australiano conocido como RossCreations ha sido detenido por la policía por delitos contra la seguridad pública y robo, con penas de hasta cinco años de prisión, según él mismo ha anunciado.

RossCreations es conocido por gastar bromas pesadas y de mal gusto, a menudo bordeando los delitos, que sus cómplices graban y luego suben a su canal en Youtube, donde tiene 563.000 suscriptores.

En este caso subió un vídeo (ya retirado) en el que desmontaba y se llevaba dos señales de STOP en un cruce y en el que se podía ver cómo los vehículos pasaban por la encrucijada sin detenerse debido a la ausencia de las placas.

El vídeo terminaba con imágenes de la detención del youtuber, que se produjo en su casa días después de subir el vídeo.

Ahora el joven quiere salir del apuro mediante una campaña de crowdfunding o recogida de fondos para que sus seguidores donen los cerca de 5.000 dólares que calcula que costarán los honorarios de su abogado y la posible multa.

No es la primera vez que el bromista se las ve con la justicia, pues en una ocasión saltó por encima de un coche patrulla de la policía y en numerosas ocasiones sus bromas han acabado con agresiones de sus víctimas hacia él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento