Cádiz

Turismo.- El futbolista Joaquín Sánchez y la emprendedora social Míriam Reyes, embajadores de la provincia

La emprendedora social Miriam Reyes, embajadora de la provincia de Cádiz
EUROPA PRESS/CLUB DE EMBAJADORES DE LA PROVINCIA D

Según informa el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz en una nota, los anteriores embajadores, Álvaro Domecq, Fernando Ónega y Alejandro Sanz, han expresado su apoyo al nombramiento de Joaquín Sánchez y Míriam Reyes, dos gaditanos "de reconocido prestigio" que se unen a este organismo, "un proyecto de turismo emocional que va sumando amigos influyentes y que impulsa la marca Cádiz en el mundo".

El comité organizador del Club de Embajadores está formado por la empresa 'Sinlímites Comunicación' y 'Lola Rueda Turismo 2.0', entidad emprendedora impulsora de proyectos innovadores en la provincia. El objetivo del Club es "reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad".

El reconocimiento a los nuevos embajadores tendrá lugar en el mes de julio y el comité desarrollará en las próximas semanas "una intensa agenda de reuniones para cerrar alianzas y organizar los preparativos previos al acto".

loading...