El pabellón e-life será el único dentro de SIMO que ofrecerá la posibilidad de comprar. Para ello, los visitantes de esta zona recibirán una guía de compras que les servirá de orientación. La guía reúne información sobre las tiendas presentes en el recinto y las promociones exclusivas de e-life SIMO 2007.
Las siete tiendas tecnológicas y la veintena de marcas que asisten este año a e-life venderán algunos productos con descuento. Además, los especialistas en la venta de productos de ocio digital y las tiendas presentes en la feria mostrarán e instruirán a los asistentes sobre su oferta electrónica.
Los principales fabricantes del sector contarán con un espacio individual en el pabellón en el que los visitantes podrán conocer y probar todos sus productos. Después, en la zona de tiendas, será posible comprar todo lo que se ha visto.
Además, en cada zona (televisión digital, ordenadores, Internet, música digital, telefonía móvil, consolas y vídeo y foto digital) se proyectarán diversas animaciones, tanto didácticas e informativas como de consejos de compra.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios