Valladolid

El Colegio Mayor de Santa Cruz nombrará este sábado 'Colegial de Honor' al rector de la UVA

El acto se celebrará en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, a partir de las 12.00 horas y con él se clausurará la fiesta del colegio, que se ha desarrollado del 17 al 22 de abril.

Tras la apertura, se impondrán las insignias a los nuevos colegiales de la promoción 2016/2017 y la imposición de becas de la promoción 2012/2014 para, a continuación, proclamar como 'Colegial de Honor' al rector.

Además, se entregará el premio 'Diego de Muros' a David Gutiérrez Vivas y el galardón 'Víctor Verde' a Diego Fernández Pradales. El acto culminará con las palabras de la directora del Colegio Mayor Santa Cruz, Ana Isabel Martín Ferreira.

Una vez finalizado, y tras la comida de hermandad, a partir de las 17.00 horas se entregarán los premios del fallo del certamen literario y del concurso de fotografía.

A las 18.30 horas, están previstas las costumbres loables de los colegiales, torneos intelectuales, la entrega de trofeos y más condecoraciones y, por último, a las 20.30 horas, un vino español cerrará la semana de actividades del Colegio.

loading...