Valladolid

SALIR HOY VALLADOLID

Música coral

VII Certamen Musical Maestro Barrasa: Hoy podrán verse tres actuaciones corales dentro del certamen organizado por la Unión Artística Vallisoletana. La coral Castilla, dirigida por Javier Alonso Frontera, la coral Castilla-La Vieja, con José María Gómez al frente y, fuera de concurso, la coral vallisoletana de Juan Carlos Espinosa.

* Salón de actos de Caja España en Fuente Dorada. A las 20.00 h. Entrada libre.

Conferencia

‘Don Juan Tenorio visto por Sáenz de Heredia’: El Ateneo de Valladolid celebra estos días la Semana Romántica y por eso ofrece hoy una charla en torno a la figura de Don Juan. Correrá a cargo de Catalina Villagrá Saura, licenciada en Filología Hispánica y especializada en Literatura Romántica, sobre la que elaboró su tesis de licenciatura y tiene trabajos publicados.

* Caja España, plaza de España. A las 19.30 h. Entrada libre.

Teatro de títeres

‘En la huerta con mis amigos’: Es una de las actuaciones del III Plan Municipal sobre Drogas. Está abierta a los centros educativos para los alumnos de 3º de Educación Infantil y 1º de Primaria. El objetivo es que los alumnos adquieran habilidades a través de las enseñanzas de los personajes. Dura 45 minutos y habrá 2 sesiones.

* Centro Cívico Juan de Austria. A las 10.00 y a las 11.15 h. Para escolares.

loading...