Salamanca

El Hospital Virgen de la Vega minimiza los efectos de la inundación registrada en una de sus plantas

El incidente denunciado hoy por el procurador del Grupo Parlamentario Socialista en la Cortes de Castilla y León Fernando Pablos, que no ha provocado daños de importancia ni ha afectado al servicio asistencial, se ha producido mientras el aparato realizaba su ciclo de desinfección de manera automática con agua caliente y sin ningún tipo de elemento químico.

Como consecuencia del suceso, se produjo una gotera en la habitación del piso inferior, situado en la planta octava, con lo que el paciente que la ocupaba fue trasladado a otra habitación, tal y como han precisado fuentes de la dirección del centro sanitario a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Una vez identificado el problema, el técnico responsable revisó la maquinaria acompañado por un representante de Salud Laboral y el responsable de la unidad, comprobando que el sistema funciona correctamente.

Los servicios de mantenimiento del hospital han procedido a limpiar y reparar la zona sin que los usuarios se hayan visto perjudicados.

loading...