Cádiz

PP califica la visita de Nieto como "un gesto importante del compromiso del Gobierno"

En una nota, Saldaña ha asegurado que la visita de Nieto "zanja la polémica generada por algunas formaciones políticas en torno a la construcción de estas instalaciones". En esta línea, ha acusado a PSOE y Podemos de "buscar un conflicto artificial con el tema y crear alarma y confusión".

El dirigente del PP ha incidido en que la visita del secretario de Estado "ratifica el anuncio del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, de que Cádiz contaría con una nueva comisaría". Asimismo, ha criticado las acusaciones del PSOE, "que ha utilizado la Seguridad como arma política".

"Lamentamos la aptitud del senador socialista, Francisco González Cabaña, y su reacción es una pataleta porque se le ha desmontado el discurso y su propia mentira", ha añadido Saldaña.

Además, ha afirmado que "el PP de Cádiz se suma a la petición de instar al Ayuntamiento y a Adif a favorecer el acuerdo que posibilite la construcción de un edificio de 10.000 metros cuadrados donde se pretende ubicar las nuevas instalaciones policiales".