Un Jeep que se transforma para evitar atascos

  • Es capaz de elevarse hasta 2,8 metros de altura.
  • Las ruedas del Jeep han tenido que cambiarse por neumáticos de camión de carga para soportar los 3.900 kg.
  • Se ha fabricado para una campaña publicitaria de Verizon.
El Hum Rider es una solución para los atascos.
El Hum Rider es una solución para los atascos.
Hum Rider
El Hum Rider es una solución perfecta por si te encuentras con una calle o una carretera atascada. ¿Cuál será su secreto para evitar los embotellamientos?

Cada día soportamos el mismo atasco y siempre intentamos pensar en alguna solución posible para no volver a perder tiempo cada día en uno de ellos. Pero estas soluciones parece que solo se hacen realidad en nuestra cabeza y de momento tenemos que seguir sobrellevando los atascos. Y si te contamos que hay un coche capaz de saltarse todos los atascos, ¿lo creerías?

Una realidad posible con 'Hum Rider', un Jeep Cherokee Wagon modificado con un sistema en la zona inferior que hace que la carrocería se eleve mientras la base de las ruedas se ensancha, lo que le hace capaz de conducir por encima de los coches en pleno atasco, elevándose hasta 2,8 metros de altura.

Si ya estás pensando en dónde puedes comprarlo, tenemos una mala noticia. El 'Hum Rider' forma parte de una campaña publicitaria de Verizon, el operador estadounidense. Una campaña creada por la compañía Thinkmodo, especialistas en crear vídeos virales, para promover su plataforma para automóviles 'Hum'. Los costes de desarrollo de este sistema hacen que a día de hoy sea impagable.

Pero el 'Hum Rider' sí existe gracias a Thinkmodo y a la compañía de efectos mecánicos 'A2Zfx', que creó el sistema para que el Jeep pudiera elevarse. Este sistema cuenta con más de 92 metros de líneas hidráulicas, alimentadas por un generador fabricado por Honda. Y le aporta un peso extra al Jeep hasta alcanzar los 3.900 kg. Como las ruedas de un Jeep normal no pueden soportar este peso, tuvieron que poner neumáticos de camión de carga, más grandes y gruesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento