Sevilla

Sucesos.- "Controlada" la situación de Constantina al ser desarmado el hombre atrincherado, según la alcaldesa

Fuentes del caso habían informado a Europa Press que el asunto habría trascendido a mediodía de este lunes, cuando la esposa de este hombre habría llegado al domicilio familiar, descubriéndole aferrado a una escopeta de caza. La mujer habría intentado convencer al hombre, afectado por depresión, para que dejase el arma, si bien él no habría accedido y habría reclamado a su esposa que abandonase la vivienda. La mujer, en ese sentido, habría salido por su propio pie de la casa allá sobre las 14,30 horas.

Alertadas las autoridades, la Policía Local y la Guardia Civil activaron el correspondiente protocolo de seguridad, siendo movilizado un equipo especial del Instituto Armado procedente de Sevilla capital.

Finalmente, y según ha dicho a Europa Press la alcaldesa, Eva María Castillo, el asunto ha quedado "controlado" al acceder los agentes de la Guardia Civil a la vivienda y desarmar al hombre, sin que el mismo opusiese ninguna resistencia. Una vez controlada la situación, el hombre ha sido conducido al centro de salud del municipio, para comenzar a ser tratado.

loading...