La Rioja

La IV edición del Cross Nutrium 'Ruta de las Ermitas' tendrá lugar el próximo 9 de abril en Lagunilla del Jubera

CROSS NUTRIUM
NUTRIUM

Es un recorrido asequible para todo tipo de corredores, ideal para los que están dando el salto a la montaña, rápida para los habituados a este tipo de terreno y cómoda para los más acostumbrados al asfalto.

En años anteriores se registró una participación de 150 personas venidas de todas las provincias limítrofes a La Rioja y también desde Madrid. Este año se espera superar la participación del año anterior pudiendo llegar a los 200 participantes.

La inscripción, de 10€ por persona incluye camiseta, calcetines, presoterapia, estudio antropométrico, comida para el participante y acompañante. La jornada contara con carrera infantil, como en ediciones anteriores

Después de la carrera infantil los niños podrán disfrutar de avituallamiento, hinchables y animación hasta la hora de la comida.

A las 11.30 tendrá lugar la salida del Cross, que el año pasado lo ganó en categoría masculina Daniel Villar con un tiempo de 31'41" y en categoría femenina, Marta Santo Tomas con un tiempo de 38'27".

Una vez finalizada la prueba se procederá a la entrega de premios y los sorteos habituales y la comida en la que participan todos los corredores, acompañantes, voluntarios y organización.

Debido al interés de algunos participantes en acudir en bici se ha habilitado un espacio cerrado y vigilado para guardarla. La oferta de servicios para el corredor se completa con duchas y guardarropa.

Nutrium donará el 10% de las inscripciones Meritxell, niña riojana afectada por la enfermedad de Tay-Sachs.

loading...