Logo del sitio

¿Cuántos años tiene realmente el personaje con más amigos de internet?

  • Varias publicaciones afirman que uno de los fundadores de MySpace mintió sobre su edad en su perfil público.
  • Tom Anderson se quitó varios años.
  • Los expertos se preguntan si los más jóvenes habrían recibido igual a la red social de conocer la edad real de su fundador.
Perfil de Tom Anderson en MySpace
Perfil de Tom Anderson en MySpace
MYSPACE

MySpace es una de las redes sociales más populares de internet y Tom Anderson uno de los usuarios con más amigos de la comunidad online. Este cofundador de la web recibe a cada nuevo usuario añadiéndole a su lista de amigos. Pero Tom guarda un secreto que ahora ha sido desvelado: como una folclórica cualquiera, se quitó años en su perfil.

La gente joven no quiere a alguien de la edad de sus padres al cargo de un sitio que les gusta"
Las dudas sobre la edad real de Tom Anderson
empezaron con un artículo publicado en Techcrunch, en el que ateniéndose a comentarios de directivos de MySpace
Michael Arrongton afirmaba que la edad del personaje con más amigos de la red era de 36 o 37 años, en lugar de los 32 que declara en su web en la red social.
Newsweek confirma ahora que el confundador de Myspace tiene realmente 37 años y no 32, de acuerdo con registros oficiales como el de las licencias de tráfico consultados por la revista.

"¿Es importante este debate?", se preguntan los dos medios que han indagado en este asunto. Relativamente. En Newsweek explican que la historia p
odría haber tratado de forma diferente a MySpace cuando se lanzó a la red en 2003 de haberse sabido que su fundador estaba por encima de los 30. "La gente joven no quiere a alguien de la edad de sus padres al cargo de un sitio que les gusta", explica Pete Cashmore, fundador y editor de la página sobre comunidades online Mashable.

Arrington, de TechCrunch, dice que puede considerarse relevante porque uno de los fundadores del popular MySpace ha estado mintiendo sobre sus datos personales desde el principio. Un mal ejemplo para un sitio web en el que se fomentan las relaciones entre internautas que
confían en la información personal que los usuarios proporcionan sobre sí mismos.

Los internautas se han hecho ya eco de la noticia y se han puesto manos a la obra para dejar constancia de la verdadera edad de Anderson, que como la polémica ha quedado reflejada en la correspondiente entrada de la Wikipedia. El perfil de MySpace sigue diciendo que tiene 32 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento