Vivienda

Viviendas entre el mar y los naranjos

Nombre.- Burriana  Promueve.- Fbex Inmobiliaria Precios.- Desde 178.000.  Ubicación.- Burriana (Castellón)  Información y venta.- Teléfono: 934 194 252.

La promoción que presenta Fbex se caracteriza principalmente porque está situada junto al mar y rodeada de campos de naranjos, en la localidad castellonense de Burriana, concretamente al oeste del municipio, en una zona residencial con un amplio abanico de servicios y comercios, tales como colegios, supermercados, instalaciones deportivas o restaurantes.

El complejo está compuesto por un edificio de cuatro plantas con 61 viviendas de una, dos y tres habitaciones. Su principal característica es la comodidad, ya que las residencias buscan alcanzar un ambiente agradable.

Para ello gozan de parqué flotante de haya, un sistema de climatización mediante bomba de calor, además de instalación de antenas de televisión, telefonía y, como innovación, la instalación de home cinema.

Otras de las prestaciones que ofrece Fbex es el llamado servicio integral y personalizado, que incluye desde la gestión de la hipoteca hasta la decoración y compra de muebles y electrodomésticos para toda la vivienda. Al mismo tiempo, la compañía también ofrece al cliente la posibilidad de integrar en un recibo único todos los gastos que paga mensualmente junto con la hipoteca.

Las casas cuentan con puerta de acceso al garaje basculante de plancha metálica con mando a distancia.em

Memoria de calidades

Estructura.- Pilares de hormigón armado y estructura en horizontal con forjado unidireccional.

Cocina.- Muebles altos y bajos de estratificado posformado, encimera de granito nacional de dos centímetros de espesor y electrodomésticos de la marca Teka.

Sanitarios.- De la marca Roca en el baño principal.

Carpintería exterior.- De aluminio lacado en color a definir con doble acristalamiento térmico y persianas enrollables también de aluminio, accionadas por mecanismo de cinta.