Baleares

El Cuponazo de la ONCE reparte 100.000 euros en Felanitx

La ONCE cuenta en Baleares con 1.295 afiliados y 585 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, según ha indicado la Organización en un comunicado.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos, consigue unos ingresos que posibilitan la atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende.

Además, desarrolla el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias y el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, entre otras.

loading...