Jaén

El PP tacha de "ridículas" las críticas del PSOE al nombramiento en Somuvisa del edil no adscrito

A través de un comunicado, Chamorro ha instado al PSOE "a que en lugar de hacer acusaciones encubiertas y poner en duda la capacidad de trabajo de los concejales del Ayuntamiento, que se dediquen a trabajar por y para la ciudad, que es para lo que cobran casa mes un sueldo público".

Ha asegurado que el equipo de gobierno "ya ha dicho en reiteradas ocasiones que está abierto a todos los grupos municipales y concejales que quieran y vengan a trabajar y presentar propuestas serias y coherentes para sacar adelante este Ayuntamiento y conseguir las infraestructuras e inversiones que pertenecen a la ciudad".

La portavoz del equipo de gobierno ha dicho que no esperan nada del PSOE porque "les importa nada los jiennenses y la ciudad", y "su único afán es defender los intereses de la Junta de Andalucía, de la Diputación Provincial y de Susana Díaz". Para Chamorro es "lamentable que los concejales del PSOE se hayan convertido en los abogados defensores de Susana Díaz y defiendan los incumplimientos de la Junta de Andalucía con la ciudad".

En opinión de

Chamorro, el PSOE "en lugar de criticar y poner en duda al resto de concejales que apuestan por sumar para sacar proyectos para la ciudad, lo que debería hacer es exigirle a Susana Díaz y a Francisco Reyes las inversiones que la capital lleva años esperando".

Ha destacado que "lo único incompatible moralmente es lo que hacen los concejales del PSOE, que cobran un sueldo público y solo se les ve por el Ayuntamiento cuando hay pleno" y ha añadido que "algún día explicarán a los jiennenses por qué cobran un sueldo del Ayuntamiento para defender a Susana Díaz".

Reyes Chamorro ha pedido al PSOE "a que se dejen de rabietas y asuman ya que perdieron las elecciones municipales, y que se dediquen a apoyar proyectos e inversiones para la ciudad".

loading...