Sevilla

La multinacional de logística Gefco se instala en Carmona

En concreto, según informa el Ayuntamiento de Carmona en un comunicado, Gefco ocupará una nave de unos 3.500 metros cuadrados de la citada zona logística, que se sumará a la ya extensa red de 34 centros que la empresa tiene repartidos por toda la geografía española.

En el ámbito nacional, Gefco es el tercer operador logístico industrial. Con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con alrededor de 800 trabajadores y un volumen de facturación de más de 300 millones de euros en España.

Gefco ofrece servicios para gestionar toda la cadena logística, desde el servicio más básico a la gestión más compleja, destacando entre sus actividades el suministro de servicios para la industria del automóvil, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado. Además, en el plano internacional, el grupo está presente en 150 países y cuenta con más de 400 implantaciones comerciales en todo el mundo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a esta nueva empresa "que en breve se instalará en la ciudad y que consolida el impulso de este parque logístico, que en los últimos años ha duplicado el número de empresas y que cuenta ya con más de 700 trabajadores".

En este sentido, Juan Ávila ha señalado que "las previsiones para el parque logístico son muy positivas y trabajamos para que sigan llegando empresas tan importantes como Gefco y como las que ya están presentes en Carmona".