Valencia

Un total de 17 tramos de carreteras permanecen cortados como consecuencia de la lluvia y nieve

Máquinta quitanieve en carretera de titularidad de la Diputación de Valencia
DIPUTACIÓN VALENCIA

En la provincia de Castellón permanece cortado por nieve un tramo de la CV-120 en La Mata, en la comarca de Els Ports, así como otro en la CV-203 en Higueras, en el Alto Palancia, ambas propiedad de la Diputación. Además, también está cortada por nieve la CV-241 en Sacañet-Canales, en este caso de titularidad autonómica.

Por lo que respecta a la provincia de Valencia, está cortada la carretera provincial CV-304 entre Alfara del Patriarca y Vinalesa, en la comarca de l'Horta Nord, por inundación, así como la CV-345 en la comarca de Los Serranos por la caída de un cable eléctrico en la vía. En La Costera está cerrada por lluvia la CV-651 entre Moixent y Aielo de Malferit.

En la comarca de La Plana de Utiel-Requena está cortada la CV-391 por desprendimiento de la plataforma entre Requena y El Remedio, así como la CV-467 por la existencia de un cable eléctrico en la vía, mientras que la CV-436 en El Valle de Cofrentes-Ayora está cortada en un tramo entre la N-330 y San Benito por un cable eléctrico en la entrada a este municipio. También, en La Safor, está cortada la CV-673 en Bellreguard por inundación.

En la provincia de Alicante, en la Marina Alta está cortada por inundación la CV-543 en el acceso a Cogullada, así como la CV-742 por la caída de una línea telefónica, y en la Marina Baixa están cortadas por derrumbes o inundación la CV-70 en Confrides y entre Beniardà y Benimantell, además de la CV-755 entre Callosa y Guadalest, y la CV-770 entre Sella y Alcoleja. En l'Alacantí está cerrado el ramo de la CV-782 entre Relleu y La Torre de les Maçanes.

loading...