Valladolid

El humorista Jorge Cremades llevará el 25 de febrero a Valladolid su espectáculo 'Te odio, pero como amigo'

Según informa la web oficial de este humorista alicantino, 'Te odio, pero como amigo' es el espectáculo en vivo de Jorge Cremades, concebido como "una historia de amor, humor y redes sociales".

En él, "los millones de seguidores de Jorge Cremades tienen la oportunidad de disfrutar de este fenómeno social en directo" después de haberse dado a conocer desde hace unos años con vídeos humorísticos en las redes sociales Youtube y Facebook y posteriormente pasar a otras como Instagram y Twitter.

El espectáculo, según se explica en la web, es un relato construido con las herramientas que el cómico "maneja mejor que nadie, como canciones, escenas cómicas, bailes, improvisaciones y los vídeos, que son el sello del autor".

De hecho, el espectáculo se define como 'netcomedy', un formato "nuevo, del Siglo XXI" que "mezcla la verdad del teatro y las nuevas tecnologías", como una manera de contar historias en las que los asistentes "pasan a formar parte de una nueva red social exclusiva, real y divertidísima: la vida".

En la actuación del Teatro Carrión, Cremades contará con la colaboración de '#Faka Joaquín Castellano' y las entradas se pueden adquirirse en distintas plataformas de venta online a partir de 18 euros.

loading...