Valentino Rossi sufre un accidente con su Audi RS6

  • Sufrió un trompo en la estación de esquí de Madonna Di Campiglio a causa de la nieve que había en la carretera.
  • El golpe más fuerte fue en la parte trasera y una de las llantas ha quedado completamente partida.
  • El italiano disfrutaba de los últimos días de vacaciones antes de la nueva temporada de MotoGP.
  • Ficha técnica y precios: Audi RS6.
El tubo de escape izquierdo se vió afectado tras al accidente.
El tubo de escape izquierdo se vió afectado tras al accidente.
Tuttosport

El piloto de Yamaha se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en la estación de esquí de Madonna Di Campiglio, cerca de la localidad de Pinzolo (Italia), y no olvidará la jornada de esquí del pasado 9 de enero. Según informó el diario Tuttosport el pasado domingo, 8 de enero, el italiano tuvo un trompo con su Audi RS6 a su llegada a la estación a causa de la nieve que había en la carretera.

El eje de la rueda quedó totamente partido.

Imagen de Tuttosport

Las fotos muestran como el Audi RS6 tiene el golpe más fuerte en la parte trasera y una de las llantas está completamente partida. Por suerte, el nueve veces campeón del mundo ha salido ileso del incidente.

Detalle de uno de los golpes que sufrió el Audi RS6 de Rossi.

Imagen de Tuttosport

Audi RS6

El coche de Valentino Rossi es un Audi RS6 Avant performance 4.0 TFSI CV quatrro tiptronic de 8 velocidades que el italiano tiene personalizado a su gusto. El precio de este coche nuevo es de 143.700 euros y la potencia máxima de este vehículo es de 605 CV. Tiene una velocidad máxima de 250 km/h, acelera de 0 a 100 km/ en 3,7 segundos y su consumo medio es de 9,6 l/100 km.

La capacidad del depósito es de 75 litros y la del maletero con dos filas de asientos disponibles es de 565 litros. Tiene capacidad para cinco personas y solo está disponible con carrocería familiar. La tracción es siempre en las cuatro ruedas y el cambio automático de ocho velocidades. Más imágenes e información en km77.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento