Murcia

El colectivo de pintores murcianos 'Trazo6' expone sus últimas obras en El Corte Inglés

Integrantes Del Grupo Trazo6.
PORTAVOZ

El Corte Inglés acoge hasta el próximo día 11 de enero una exposición de pintura del grupo murciano 'Trazo6'. Se trata de un colectivo de nuevo creación formado por seis artistas que comparten la inquietud de explorar nuevas vías de desarrollo en su actividad profesional.

Seis personas, María José Caride, Manuel Vacas, Manuel Laguna, Carlos Menéndez, Kako y Manuel Tobal, con seis trazos diferentes es el punto de partida de esta iniciativa que basa su trabajo en la figuración realista, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

La exposición, que tiene como título el propio nombre del grupo, se ha instalado en la Sala de Ámbito Cultural, ubicada en el primer sótano del centro de Gran Vía. Está formada por 19 obras que representan la personalidad concreta de cada uno de los autores.

'Trazo6' reúne diferentes estilos y temáticas, que se orientan hacia la exploración de vías de expresión donde esas diferencias estilísticas enriquezcan propuestas comunes, sin abandonar cada uno de sus integrantes su carrera individual.

"Creemos en la riqueza de la diversidad y en su capacidad para generar ideas con muchos más puntos en común que divergencias, a través de una herramienta rotunda y poderosa, el arte", ha explicado María José Caride.

La pasión por la pintura es el principal aspecto a destacar de este ecléctico grupo que han decidido aunar esfuerzos para trabajar en un nuevo campo de actuación conjunta.