Valladolid

'Calidad Pascual' despide 2016 en televisión de la mano de sus empleados

Pablo, portagonista del spot
CALIDAD PASCUAL

Tal y como señala el presidente del grupo, Tomás Pascual, 'Calidad Pascual' "somos todos", una "gran" familia y por eso han querido que todos los "empleados" formen parte de este "hito", según apuntan fuentes de la compañía a Europa Press.

Desde el cambio de identidad del grupo, en enero de 2014, Calidad Pascual no ha emitido ningún spot corporativo que "aglutine" a todas sus marcas y transmita un "mensaje" de "unión".

El spot narra la historia de Pablo, un niño que quiere que todo lo bueno de Pascual llegue a quienes más lo "necesitan". Y cumpliendo el deseo de Pablo, Calidad Pascual, a través de sus "camiones magos" cargados de solidaridad, ha donado, en 2016, más de 700.000 kilos de productos a los Bancos de Alimentos.

Con esta pieza, Calidad Pascual quiere "transmitir" un mensaje de "unidad" y "solidaridad", unido a los "valores" de la empresa (integridad, cercanía, pasión*) y "animar" a la sociedad a comenzar 2017 con una mirada optimista y de "ayuda" a los demás porque a veces un "pequeño gesto" es capaz de hacer "felices" a los que más lo necesitan.