Internacional

El supuesto caníbal mexicano niega haberse comido partes del cuerpo de su novia

El mexicano acusado de haber matado a su novia y comido restos de su carne tras cocinarlos en una sartén, se ha declarado culpable del asesinato pero negó ser un caníbal.

Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, José Luis Calva Zepeda asesinó a Alejandra Galeana, de 32 años, tras una discusión, y que cortó una pierna y un brazo al cadáver para comenzar a deshacerse de él por partes.

Posteriormente cambió de opinión y metió el resto del cuerpo en el armario de su dormitorio y "pensó que lo mejor era cocer la carne para dársela a los perros", dijeron fuentes de la investigación.

El hombre, que tenía en su casa una copia de la película 'Hannibal' y otra llamada 'Sangre Caníbal', realizó su primera declaración tras haberse recuperado de las heridas que sufrió al arrojarse del balcón de su casa cuando llegó la policía.

Calva sufre alcoholismo crónico y adicción a la cocaína y tiene antecedentes por abuso sexual y robo, según un informe presentado por el fiscal del caso.

Por otro parte, el supuesto caníbal negó estar involucrado en los asesinatos de su ex novia y de una prostituta, cuyos cuerpos también aparecieron descuartizados.