Siete juegos ocultos en Google y en los móviles Android

  • Versiones del mítico 'Arkanoid' o el 'Pac-man' están disponibles de manera gratuita en el buscador por excelencia.
  • También hay juego escondido en Google Maps.
El 'Atari Breakout' es uno de los juegos ocultos de Google.
El 'Atari Breakout' es uno de los juegos ocultos de Google.
GOOGLE
El 'Atari Breakout' es uno de los juegos ocultos de Google.

Google es una de las páginas más visitadas del planeta, pero no deja de tener algún secreto oculto. Por ejemplo, hay varios juegos escondidos con los que se puede pasar el rato.

Atari Breakout. Esta versión del mítico 'Arkanoid' se puede hallar tecleando precisamente 'Atari Breakout' en el buscador de imágenes. Horas de diversión aseguradas.

Atari

Zerg Rush. Tecleando esto en el buscador de Google empiezan a caer 'oes'. El objetivo es destruirlas antes de que sean ellas las que rompan los resultados de búsqueda.

Zerg

Pac-Man. Seguramente, el juego clásico más famoso. En mayo de 2010 fue un 'doodle' y se puede recuperar buscando 'pac-man'. El primer resultado es el juego.

Pac-man

En Google Maps y Google Earth

Simulador de vuelo de Google Earth. Descargando el programa Google Earth, se puede hallar en el apartado 'herramientas' un simulador de vuelo.

Simulador

Smarty Pins. En este enlace se puede jugar a un divertido juego de preguntas y respuestas. Eso sí, está en inglés. La respuesta a cada pregunta es siempre una localización en el mapamundi y para acertar hay que señalarla en el mapa.

Pins

En dispositivos Android

Flappy Droid. Está disponible en las versiones con ssistema operativo Marshmallow y Lollipop. Hay que ir a 'Ajustes', 'Acerca del teléfono' y allí, pulsar en 'Android Version'. Aparecerá una nube o un trozo de pan de jengibre sobre el que hay que pulsar. Podremos disfrutar de un juego en el que el protagonista es el robot que sirve de logotipo para Android.

Android

T-Rex Game. Tecleando 'T-Rex Game' en el navegador de Chrome cuando no tienes conexión a internet te permitirá manejar a un dinosaurio en un sencillo juego.

T-Rex
Mostrar comentarios

Códigos Descuento