Albacete

García-Page avanza que el Ministerio de Hacienda autorizará la Oferta de Empleo Público para 2017

En su intervención en la gala de entrega de los Premios 'Entre Nosotras', organizados por la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (AMEPAP), García-Page ha expresado la satisfacción del Gobierno regional ante esta noticia, "nos han terminado dando la razón en el Ministerio" y el lo que viene "vamos a poder convocar 1.000 plazas".

El presidente castellano-manchego ha destacado que "creo que hemos convencido" al Ejecutivo, añadiendo que "es importante ser constantes".

Además de felicitar a las premiadas, y a las presidentas de una organización que este año celebra su XX aniversario, el mandatario castellano-manchego se ha dirigido también al alcalde de Hellín trasladándole que "hemos pactado con la organización de la Vuelta a España una salida desde Hellín este año".

García-Page ha instado a a sentir "orgullo" de las cosas buenas que se han hecho en España en las últimas cuatro décadas, ya que "ha cambiado radicalmente" y ha afirmado que el "auténtico cambio revolucionario" ha sido la incorporación de la mujer a la vida activa".

Por su parte, Antonia Pastrana, presidenta de Amepap, ha destacado que "somos la segunda asociación que más ha crecido a nivel nacional en los últimos años" y ha reclamado a los políticos presentes en el acto sus demandas.

"Necesitamos que se revisen y rebajen las tarifas de las cuotas a los autónomos, más ayudas a la conciliación y flexibilización en los pagos sociales", ha enumerado.

En esta ocasión, los premios 'Entre Nosotras' destacaron la labor de Alicia Esparcia Meltón, de Step by Step, por su Trayectoria Empresarial; Isabel Mascagni Valero, como Emprendedora Novel; Raquel Mañas Montes, de Pianissimo, como Emprendedora Castellano-manchega; Carmen González Fornieles, de la zapatería 10 Deditos, como Empresa Exportadora.

También se premió la labor de Claudia Fuentes Bullejos, de Baco Bullejos (Hellín), por la Promoción de Albacete; a Gloria González Hergeta, de Legomar (Villarrobledo), por la Iniciativa Empresarial; a Anabel Domínguez Pardo, de Beinn Proyect Management, como Empresa Nuevas Tecnologías e Iniciación; a María Carmen Juan López, de Flowcooking, como Empresa Agroalimentaria; y a Isabel Sánchez Legido, de Vinos & Cía, a la Comunicación Externa.

Junto a todo ello, AMEPAP, que distinguió la labor de las expresidentas de la organización, Isabel Peña y Amalia Blanco, realizó un reconocimiento especial a la empresa Arcos, por su contribución a la conciliación de la vida profesional y personal.

loading...