Redes

Kansas: instalan una cámara para 'cazar' un puma y los vecinos reaccionan con mucho humor

Una de las imágenes que el Departmento de Policía de Gardner, Kansas, captó con su cámara de visión nocturna.
GARDNER POLICE DEPARTMENT

La Policía de Gardner, localidad en Kansas, Estados Unidos, había recibido el aviso de que un puma merodeaba por una zona verde del pueblo. Para comprobar los hechos, decidieron instalar una cámara de visión nocturna y así grabar al animal en acción. Pero se llevaron una sorpresa.

Cuando comprobaron el metraje de la cinta, vieron que algunos de los vecinos tienen un enorme sentido del humor. Así, además de especies salvajes como una mofeta, un mapache o un coyote, la cámara nocturna captó a un falso gorila, a una mujer disfrazada, a dos personas con máscaras de animales, a un hombre con una máscara antigás o a un arbusto andante.

Se trataba de vecinos que, sabedores de la iniciativa policial, decidieron gastar una broma a los agentes. El Departamento de Policía de Gardner se lo ha tomado con humor y ha compartido el resultado de su investigación en su cuenta de Facebook: "Estamos tratando de idenficar algunas de las especies y su actividad", dicen, al tiempo que acaban agradeciendo a los vecinos su sentido del humor. Eso sí, del puma no encontraron ni rastro.

loading...