Gente

Ocho órdenes de registro en relación a la muerte de Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith
ARCHIVO

El Departamento de Justicia de California (EE.UU.) ha entregado varias órdenes de registro relacionadas con la muerte de la ex modelo y chica Playboy Anna Nicole Smith.

Una de las órdenes ha sido entregada en la casa de su psiquiatra Khristine Eroshevich, y según la página web tmz.com , especializada en información rosa, en el momento de la llegada de los funcionarios de justicia se encontraba en la citada vivienda el que fue abogado y viudo de Smith, Howard Stern.

En total se han entregado un total de ocho órdenes de registro.

Por su parte, la edición digital de la revista People señala que la casa de Eroshevich fue rodeada por seis coches de policía y varios agentes armados.

Durante el registro de la casa de la psiquiatra se encontraba en la vivienda el que fue abogado y viudo de Smith, Howard Stern

Eroshevich fue una de los médicas que le recetó algunas de las medicinas que se encontraron en la habitación del hotel en el que falleció Smith a comienzos de año.

Sin embargo, no se ha llevado a cabo ninguna detención en relación al caso, indicaron a la publicación fuentes de la Dirección de Control de Drogas estadounidense (DEA).

Anne Nicole Smith, también rostro habitual de las revistas del corazón, falleció el pasado 8 de febrero, a los 39 años, de una sobredosis por una combinación accidental de drogas.

El nombre de Smith saltó a los titulares de la prensa en 1994 cuando se casó con el billonario estadounidense J. Howard Marshall, cuando ella tenía 26 años y él 89.

Está previsto que el fiscal federal de California ofrezca una conferencia de prensa para dar más detalles sobre los registros.