La Rioja

Renfe refuerza el servicio a Zaragoza para las Fiestas del Pilar

Renfe reforzará con 3.500 plazas adicionales el servicio de Media Distancia entre Pamplona, Castejón de Ebro, Logroño y Zaragoza con motivo del puente del Pilar, lo que supone un 15 por ciento más respecto a la oferta habitual, según informó la compañía.

De este modo, Renfe, realizará un "importante esfuerzo para reforzar este servicio y atender la demanda habitual de viajeros que se genera en todo el país durante estas fechas". Así, se ofertarán, desde este jueves y hasta el domingo 14 de octubre, 12.000 plazas en el servicio de Media Distancia hacia Zaragoza, de las que 3.500 corresponden a plazas de refuerzo.

Los días en los que se prevé más demanda y que, por tanto, tendrán más refuerzos serán el jueves día 11 (con 1.400 plazas adicionales) y el domingo 14 de octubre (1.100 plazas adicionales), especialmente en los horarios de tarde.

El resto de refuerzos en el servicio de Renfe Media Distancia entre Logroño, Castejón de Ebro, Pamplona y Zaragoza se concentrarán en la jornada del mismo viernes 12 octubre, para la que Renfe ha programado un servicio adicional de 800 plazas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LOGROÑO