Cáceres

El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Provincia Inquieta' continúa con actividades este fin de semana

Así, el ciclo 'Por arte de magia', se podrá disfrutar esta tarde a las 19.30 horas en la localidad de Robledollano, con un espectáculo de Jordi Martín. También, Castañar de Ibor y Navalvillar de Ibor podrán en disfrutar de este ciclo el sábado y domingo, días 5 y 6, respectivamente.

Mientras, los habitantes de Castañar de Ibor disfrutarán del espectáculo 'Globomagia' a las 20.00 horas; los vecinos de Navalvillar de Ibor tendrán el espectáculo de 'La magia de Alfred Cobami' a las 19.00 horas.

Siguiendo con la programación, el ciclo 'Jerte en movimientos' llega este sábado de 11.30 a 13.00 horas al municipio de Cabezuela del Valle, con la 'Animación Medieval Mercado'. Ese mismo día, el ciclo 'Circo y acrobacia' llevarán el espectáculo de Javier Rosado, 'Juba, el niño calvo', a los municipios de Albalá, Torre de Santa María y Zarza de Montánchez .

Por su parte, 'Recordando a Cervantes' estará el sábado en Mesas de Ibor y Belvís de Monroy. El domingo llegará a Valdecañas de Tajo y a Tiétar. Por último, la propuesta denominada 'Otoño' estará el domingo a las 16.00 horas en Aldeanueva del Camino, con el espectáculo de 'La nariz de la Luna'.