Palencia

Cuatro personas han muerto en las carreteras palentinas en ocho días

Cuatro personas han perdido la vida en las carreteras palentinas en lo que va de mes de octubre. Un trágico balance que cuya última muesca se grabó ayer, cuando C.M.M., un hombre de 58 años, murió a consecuencia de las heridas que sufrió cuando el vehículo que conducía chocó fontolateralmente contra un camión.

El accidente tuvo lugar en el acceso la CL-613 a la localidad de Grijota. Al parecer, sobre las 13 horas, el turismo Renault Mégane con matrícula 5974CND que conducía la víctima chocó violentamente con un camión Volvo con matrícula 0315-FGC, conducido por otro hombre de 49 años, que resultó ileso.

C.M.M. es la cuarta víctima mortal en los últimos ocho días, tres de ellos desde el pasado viernes.

La

primera víctima fallecida este mes de octubre fue F.G.M., de 78 años. El vehículo que conducía, un todoterreno, impactó contra tres turismos aparcados y se salió de la vía por el margen izquierdo. Ocurrió en la P-405, en la calle General Franco de la travesía de
Villalobón.

El pasado viernes J.M.C.M. moría a los 73 años de edad en un trágico accidente ocurrido en la capital. Colisionó frontalmente con un conductor kamikaze que accedió a la P-11 de forma incorrecta.

Unas horas después se registraba un nuevo accidente a la altura del término municipal de Moratinos, cerca de Carrión de los Condes. Un hombre de 74 años (O. F. D.) murió a consecuencias de las heridas producidas después de que el vehículo que en el que viajaba junto a otras dos personas se saliese de la vía y volcase posteriormente.

Cuatro muertos en sólo ocho días que deben alertar a todos los conductores para extremar sus precauciones.

CONSULTA AQUÍ EL RESTO DE NOTICIAS DE PALENCIA