Valladolid

Detenido en Valladolid tras huir de un control en su coche e intervenirle la policía 450 gramos de marihuana

Sustancia ocupada al detenido.
POLICÍA NACIONAL.

La detención hoy conocida se produjo alrededor de las 20.00 horas

del pasado día 28 de octubre, cuando los agentes a bordo de un vehículo oficial con distintivos policiales, en funciones de prevención de la delincuencia, se encontraban a la altura de la calle Serranía de Ronda y observaron cómo un individuo que llevaba una bolsa de plástico de gran volumen emprendía la huida al detectar la presencia policial.

Ante ello, los agentes le dieron el alto pero el detenido hizo caso omiso a dichas instrucciones, por lo que iniciaron una persecución que finalizó en la avenida de Santander, a la altura del paseo del Cauce, donde consiguieron interceptar el vehículo del sospechoso.

Tras realizar un cacheo del individuo y un posterior registro del vehículo, los policías localizaron en el mismo 450 gramos de marihuana. Al detenido también se le intervino dinero en efectivo, un cuchillo, el vehículo y dos teléfonos móviles.

El arrestado pasó a disposición de la autoridad judicial al día siguiente de su detención, que decretó su libertad con cargos.

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.