Gente

Heidi Klum y sus cinco clones causan sensación en Halloween

La modelo Heidi Klum y sus cinco clones causaron sensación en la Noche de Brujas de Nueva York, siendo uno de los disfraces de celebrities más comentados de este Halloween.

Las chicas que acompañaban a Klum se le parecían tanto que no era fácil distinguir al exángel de Victoria's Secret entre ellas. Ataviadas con body, medias de rejilla y botas altas, las prótesis temporales obraron el milagro en la parte más difícil del disfraz: el rostro.

Aunque la sorpresa no fue tanta porque la presentadora había ido compartiendo detalles del proceso, sin llegar a desvelarlo del todo, en su cuenta de Instagram: el maquillaje, los seis pares de botas y las prótesis pudieron verse horas antes de que las seis Klum hicieran su aparición estelar.

Los disfraces de Klum son ya una tradición del 31 de octubre, pues la modelo ya triunfó en años anteriores vestida de Jessica Rabbit o increíblemente envejecida. Este es el segundo look de Halloween que ha lucido este año: horas antes participaba en el programa de Ellen Degeneres como si fuera una bailarina de la cantante Sia.

loading...