Gente

Hannah Álvarez, una morenaza casi perfecta para la portada de Interviú

Hannah Álvarez, en Interviú
20MINUTOS.ES
Hannah Álvarez, una belleza asturiana que saltó a la fama gracias al reality Nadie es perfecto
, ocupa esta semana la chica de
portada de la revista Interviú , en la que demuestra que a ella sí será complicado encontrarle algún defectillo.

Tras pasar por el programa de Tele 5 en el que guapos competían contra inteligentes,
esta exuberante morena está empeñada en demostrar que no tiene un pelo de tonta. “No me fío de los hombres por la noche, van a lo que van”. Así de claro lo dice Hannah, una miss Asturias que tiene la vida de una chica normal de 21 años pero el cuerpo de una mujer de infarto. “Para ligar conmigo hay que currárselo; no me gustan los babosos”, asegura.

En las nueve páginas que le dedica Interviú (mucha foto, poco texto y menos ropa) Hannah dice que
se vio sorprendida por la cantidad de "moscardones" que aparecieron en su vida después de salir en la televisión. Menos puertas le ha abierto el haber sido miss Asturias: "En mi caso soy yo la que se ha tenido que mover".

Además de la chica de portada, la revista semanal ofrece otros contenidos, como un reportaje sobre la actuación de la Biblioteca Nacional que provocó la caída de la directora de la institución Rosa Regás, una entrevista con Xavi Hernández, capitán del Barça, un reportaje sobre
la visión que un soldado de EE UU tiene de la guerra de Irak y un posado en las dunas de un grupo de karatecas canarias que piden financiación para seguir compitiendo.