Gente

Jennifer López y Marc Anthony, una pareja de triunfadores

Jennifer López y Marc Anthony
AP

La suya ha sido una historia de amor de ida y vuelta. Se conocieron en el año 1999 cuando Mark colaboró en el disco de Jennifer "On the 6" con la canción "No me ames".

Marc Anthony , cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, cantante de éxito de origen puertorriqueño, nacido en Manhattan, acababa de finalizar su relación con la policía neoyorkina Debbie Rosado, madre de su hija Arianna

Por su parte, Jennifer López, por aquel entonces la actriz latina mejor pagada del mundo, se recuperaba como podía de las heridas que le había producido su divorcio de Ojani Noa y su historia de amor con Puffy Diddy Combs, detenciones incluidas.

Jennifer y Marc vivieron un romance tan breve como intenso, y después cada uno siguió su camino. Jennifer encontró el amor junto a otros hombres. Probó de nuevo suerte con el matrimonio junto a Cris Judd, pero sólo aguantaron bajo el mismo techo ocho meses. Luego vendría Ben Affleck, que perdió la cabeza por ella y 3,5 millones de dólares, el precio del anillo que le compró.

No estaban hechos el uno para el otro. Y ello a pesar de que Ben aguantó carros y carretas: una suegra metomentodo y el fracaso estrepitoso de un espantoso proyecto cinematográfico convertido en pesadilla de taquilla, la película Gigli.

A Marc Anthony también le dio tiempo a correr lo suyo: se casó, se descasó, se volvió a casar y se divorció de la misma mujer, Dayanara Torres, madre de sus hijos Ryan y Chistian. Antes de conocer a Jennifer López ya era padre de una niña, su hija Arianna, nacida de su relación con Debbie Rosado. En el año 2004 Marc irrumpe en la vida de Jenny como un huracán.

El cinco de junio contraen matrimonio en Miami y desde entonces todo lo que tocan se convierte en oro. Jennifer es Lola, la mujer misteriosa, talismán de su creatividad, que aparecía en muchas de las canciones del cantante.

Juntos han rodado una película sobre la vida del salsero Héctor Lavoe, y ha sido Marc, inspirado en sueños por Rocío Jurado, quien ha compuesto, producido y hecho los coros del primer disco de Jennifer en castellano, "Como ama una mujer". Sólo les falta tener un hijo. Probablemente ya esté en camino.

Jennifer ni lo confirma ni lo desmiente, pero su aspecto y los vestidos que usa en escena, como el que utilizó en el Madison Square Garden, la delatan.

loading...