Huelva

Turismo.- Huelva se promociona como destino turístico en la estación del AVE de Atocha, en Madrid

Campaña promocional de Huelva en Atocha
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA

A través de la campaña 'Siente Huelva', la provincia ha estado exhibiendo del 4 al 17 de octubre sus atractivos como destino turístico en el mercado nacional con esta acción publicitaria, contemplada en el convenio de promoción firmado con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para este año, según ha informado este domingo la Diputación en una nota.

El spot del nuevo vídeo de la campaña 'Siente Huelva', ha sido el "gancho" para captar la atención desde las diferentes pantallas digitales en salidas de AVE Atocha, desde las 6,00 horas a la medianoche, desde un total de 14 pantallas que emiten el vídeo cada 30 segundos.

Además, los carteles de la Ruta del Jabugo han protagonizado la imagen de los mupis "estratégicamente ubicados" en las instalaciones de la estación, y la pantalla gigante del 'videowall' de Atocha, situado en el 'jardín tropical' del gran vestíbulo de la estación, también ha acogido la proyección continua cada 60 segundos del vídeo de la provincia de campaña 'Siente Huelva' para amenizar la estancia de los viajeros.

El objetivo de esta campaña es "mostrar al viajero los atractivos turísticos de Huelva más allá del segmento de sol y playa, haciendo hincapié en la naturaleza, el ocio y el deporte así como el patrimonio cultural, histórico y gastronómico de la provincia, con el fin de atraer el turismo fuera de la temporada de verano y contribuir así a desestacionalizar el destino".