El nuevo Samsung Galaxy Note 7 empezará a venderse en Europa el próximo 28 de octubre

  • Samsung sigue instando a los propietarios de los Galaxy Note 7 afectados a reemplazar sus dispositivos, un proceso que comenzó el pasado día 19.
  • La compañía surcoreana estima que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de octubre.
  • El 90% de los usuarios de Note 7 que se han acogido al programa de sustitución han escogido otro Note 7, el 3% ha elegido un Samsung Galaxy alternativo.
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Un usuario sostiene un Samsung Galaxy Note 7.
Un usuario sostiene un Samsung Galaxy Note 7.
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Un usuario sostiene un Samsung Galaxy Note 7.

De acuerdo a la actual tasa de sustitución del Note 7, se estima que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de octubre. En base a ello, Samsung ha fijado una fecha para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note7 en Europa, que será a partir del día 28 de octubre, sujeto a una plena finalización del programa de sustitución.

A medida que ha avanzado el programa de sustitución, la compañía ha reiterado su mensaje a todos los propietarios de Galaxy Note 7 en Europa de apagar el dispositivo y reemplazarlo a través de dicho programa.

Desde el 19 de septiembre hasta el día de hoy, el 90% de los usuarios de Samsung Galaxy Note 7 que se han acogido al programa de sustitución en Europa han escogido el reemplazo por otro Samsung Galaxy Note 7 y el 3% han elegido un smartphone Samsung Galaxy alternativo.

"Nuestro mensaje de que la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note 7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura. Hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note 7 en Europa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias", ha dicho un directivo de la compañía.

"Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su paciencia y fidelidad a Samsung y al Samsung Galaxy Note 7. Instamos a aquellos clientes que no hayan solicitado todavía la sustitución, a que cambien su dispositivo por un nuevo Samsung Galaxy Note 7", ha insistido.

Samsung ha trabajado con sus partners para asegurarse de que los nuevos Samsung Galaxy Note 7 han seguido los más elevados procesos de calidad de fabricación y garantía.

Cada cliente europeo de Samsung Galaxy Note 7 ha recibido una serie de mensajes de seguridad por parte de Samsung pidiéndole que se acogiera al programa de sustitución, así como una actualización de software que se ha desplegado por toda Europa para que todos los Samsung Galaxy Note7 limitasen la carga máxima de su batería al 60%.

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