Gente

Mi familia vive en Alaska, la sobremesa salvaje de DMAX

Mi familia vive en Alaska
DMAX

Tras conquistar a los espectadores cada miércoles por la noche, franja de emisión en la que las dos primeras entregas de la serie promediaron un 2,9% de share, los Brown regresan con nuevas aventuras en forma de tira diaria. Y lo hará de lunes a jueves, en DMAX, a partir de las 15:50 horas.

La nieve, las precipitaciones y los peligrosos animales a los que tienen que hacer frente para sobrevivir, serán los protagonistas. A lo largo de dieciséis nuevos capítulos, se observará cómo, tras vivir el corto verano de Alaska, la 'manada de lobos' más famosa del noreste de Estados Unidos regresa al trabajo para preparar la llegada del invierno. Los esfuerzos que realiza este clan para sobreponerse a las adversidades del clima y cómo, a pesar de las duras condiciones de esta inhóspita región, los Brown se niegan a renunciar a su vida de ermitaños podrán verse.

En esta nueva temporada, la rutina en el valle del río Cobre podría dar un giro. Una inesperada decisión tomada por Billy, el cabeza de familia, podría cambiar sus vidas para siempre. Además, la escasez de madera o los asaltos de grandes osos serán algunos de los inconvenientes que tendrán que sortear. Y por si fuera poco, a los hermanos Brown se les añade un nuevo reto: Matt, Bam, Baer y Gabe tendrán que llevar a cabo su primer trabajo en solitario sin la ayuda de su padre.

loading...