Córdoba

Ganemos Córdoba convoca este domingo la asamblea para decidir sobre su entrada en el gobierno

Concejales de Ganemos Córdoba
EUROPA PRESS/GANEMOS

Según recoge la convocatoria de la asamblea, consultada por Europa Press, Ganemos invita a participar a "toda la ciudadanía cordobesa" en esta asamblea ciudadana, que tendrá lugar el día 25 de septiembre en el Centro Cívico Fuensanta y que se desarrollará entre las 11,00 y 14,00 horas.

Al respecto, en el orden del día consta la lectura y aprobación, si procede, del acta de la XVII Asamblea Ciudadana de Ganemos Córdoba; el informe de la situación actual respecto al proceso de negociación sobre la entrada de Ganemos Córdoba en el gobierno municipal, con "el análisis de hechos y del proceso".

Posteriormente, se prevén recopilar las conclusiones alcanzadas en cuanto a la labor de Ganemos en el Ayuntamiento de la capital cordobesa y se tomará una decisión a tal efecto.

Cabe recordar que la asamblea ciudadana convocada en junio de 2015 por Ganemos Córdoba, para determinar si respaldaba o rechazaba la integración de la agrupación de electores en un gobierno de coalición con PSOE e IU en el Consistorio, decidió no formar parte del equipo de gobierno local, pero sí apoyar la investidura de la candidata socialista, Isabel Ambrosio, como alcaldesa.

loading...