Seat Ateca
El Seat Ateca tiene una longitud de 4,36 m. KM77.COM

SEAT quiere compensar a aquellos clientes que compraron el Ateca con el motor 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y cambio manual. Podrán optar por recibir el mismo modelo con tracción total. Estas mejoras implican que SEAT correrá con el gasto de unos 2.700 euros.

En el caso de aquellos que compraron el mismo motor con un cambio automático DSG podrán optar por el motor diésel de 190 CV con el mismo cambio y tracción en las cuatro ruedas. SEAT cubrirá, en este caso, un gasto de 6.500 euros por cada vehículo.

Desde el pasado viernes los concesionarios de SEAT están contactando con los clientes que habían hecho la reserva con anterioridad al referido "problema puntual" para comunicarles la decisión que ha adoptado la marca. Así informa SEAT a sus usuarios a través de Twitter:

Fuentes de SEAT España han confirmado a 20minutos.es que este jueves van a realizar un comunicado oficial y no quieren ofrecer más información hasta la publicación del mismo. Sin embargo, estando a viernes 16 de septiembre aún no se ha publicado ningún comunicado al respecto por parte de la marca.

El Ateca es el primer SUV (Sport Utility Vehicle) en la historia de SEAT. Hasta el momento acumula 6.500 reservas desde su lanzamiento y el objetivo es que se convierta en el tercer pilar de ventas, junto con el León y el Ibiza.

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