Gente

Isabel Pantoja se despide de su amigo íntimo Juan Gabriel: "¿Por qué no me has esperado?"

La cantante Isabel Pantoja, en un vehículo, a su salida de prisión.
GTRES

La cantante Isabel Pantoja era una de las amigas más cercanas del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido. Precisamente por eso la muerte del artista ha sido tan dura para Pantoja, que ha publicado una emotiva carta de despedida a su amigo.

La relación de ambos viene de lejos y habían compartido tanto confidencias como proyectos musicales, conciertos e incluso relaciones familiares, puesto que Isabel Pantoja es la madrina de uno de los hijos del mexicano, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez.

Algunos medios apuntan a que Juan Gabriel incluso mandó construir una casa anexa a la suya para que Pantoja se trasladara a vivir a México y que fue él quién le prestó dinero para acabar de pagar la fianza tras sus problemas con Hacienda.

Por esa cercanía la nota de Pantoja es especialmente sentida: "Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado?", arrancaba la carta que la cantante ha hecho pública en el blog de su club de fans oficial.

"Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero... Con toda mi alma!! [sic]", le decía Pantoja a su amigo íntimo. "Como tú bien dices: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista".

Tras asegurar que tanto ella como toda su familia están desolados, la tonadillera se despedía: "Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel".