Ceuta

Hallan tres inmigrantes ilegales trabajando en una vivienda

La Policía Local de Ceuta ha detenido a tres inmigrantes, que fueron localizados en el interior de una vivienda particular y ha detenido al dueño de ésta por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

La actuación policial se ha desarrollado cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaban haciendo unas obras presuntamente ilegales en un domicilio del Paseo de las Palmeras, según informaron fuentes policiales.

Dentro de la casa fueron localizados los tres inmigrantes, todos ellos de nacionalidad marroquí y que carecían de documentación personal y de permiso de trabajo.

Los inmigrantes indicaron que habían sido contratados verbalmente por el propietario de la casa y facilitaron su teléfono móvil.

Los agentes detuvieron momentos después al dueño, que carecía de permiso de obras, tras lo que fue denunciado por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

Los tres inmigrantes fueron trasladados a las dependencias de la Policía Nacional para proceder a su retorno a Marruecos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CEUTA.