Almería

Turismo.-El puerto recibe desde este viernes a 2.800 turistas a través de dos cruceros hasta el domingo

Según ha indicado la Fundación Bahía Almeriport en una nota, el Thomson Spirit, cuenta con 216 metros de eslora y 27 metros de manga en los que se reparten 627 camarotes que también dan cabida a los 520 miembros de la tripulación.

Con diez cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con cuatro restaurantes, unos de ellos a la carta, seis bares, discoteca, casino, jacuzzis y dos piscinas, además de otra piscina para niños. También pone a disposición de sus pasajeros una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.

Este crucero, llamado Spanish Sunset, tiene una duración de ocho días por el Mediterráneo español con ciudad de origen y final de viaje en Málaga. Hace escalas en los puertos de Palma de Mallorca, Barcelona,

Ibiza, Almería y Ceuta.

Por su parte, sobre las 8,00 horas del día 7 se espera la llegada desde Tánger (Marruecos) del 'Thomson Majesty', con 1.460 pasajeros mayoritariamente británicos e irlandeses, así como con 600 tripulantes, que permanecerá amarrado en Almería hasta las 17,00 horas antes de partir hasta Alicante.

Con bandera de Malta, cuenta con once cubiertas, cinco restaurantes, siete bares, spa y salón de belleza. Es un crucero de siete noches por el Mediterráneo cuyo itinerario se inicia y finaliza en Palma de Mallorca, con escala en los puertos de Gibraltar, Huelva, Tánger, Almería y Alicante, bajo el sugerente nombre de 'Moorish delight'.

loading...