Gente

Johnny Depp acusa a Amber Heard y su entorno de estar filtrando datos del divorcio

Amber Head y Johnny Depp en el Festival de Cine de Venecia de 2015.
Ettore Ferrari / EFE

El divorcio del actor Johnny Depp y Amber Heard no parece encontrar ni una sola etapa en la que no haya un escollo que salvar. El último está en la petición de Heard de la información financiera del actor, para poder establecer el reparto de bienes en el divorcio.

Sin embargo, los abogados de Depp, aunque reconocen el derecho de la actriz a poseer esa información, que incluiría datos sobre la fortuna y las posesiones del intérprete, se han negado a facilitarla.

El motivo es que sospechan que o la actriz o su entorno son quienes están filtrando toda la información sobre el divorcio a la prensa, puesto que algunos medios estadounidenses cuando citan las fuentes hablan de "fuentes cercanas a Amber Heard".

Así, Depp ha pedido que antes de facilitar su información financiera la actriz firme un contrato de confindencialidad, del que habrían pasado ya dos versiones a los abogados de ella, ninguna de las cuales han querido firmar.

"Este caso ha sido extraordinariamente público desde su creación. Ha habido artículos diarios en la prensa nacional y extranjera sobre este procedimiento y la vida de las partes. Cada detalle de esta acción ha sido relatado por los medios de comunicación y se ha convertido uno de los divorcios de celebridades más fuertemente publicitados en la historia reciente ", argumentan los letrados del actor, según publica E!.