Valladolid

Fallece un paciente de 94 años tras una colisión de una ambulancia y un turismo en Rioseco (Valladolid)

El suceso se ha producido en torno a las 11.10 horas a la altura del kilómetro 235 de la N-601, en el término de Medina de Rioseco, donde han colisionado un turismo y una ambulancia soporte vital básico con base en Mayorga de Campos, vehículo que ha volcado, y que trasladaba al paciente desde una residencia a un centro hospitalario.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 94 años con iniciales T.R.O, paciente que viajaba en la ambulancia, y ha trasladado a tres más al Hospital Río Hortega en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil. Todos los heridos son de carácter leve, según ha precisado la Guardia Civil, que ha elevado el número total de heridos a cuatro.

Entre los evacuados están el conductor de la ambulancia y un hijo del fallecido -que viajaba como copiloto-, quienes han salido ilesos del accidente y han recibido el alta, mientras que una técnico sanitario que viajaba en la parte trasera de la ambulancia ha sufrido policontusiones, por lo que ha quedado ingresada en observación.

loading...