Cádiz

La Fundación Prolibertas pone en marcha una escuela de emprendimiento hostelero gracias a un premio de Cepsa

Según ha explicado Cepsa en una nota, el premio al Valor Social que concedió a la fundación el pasado año le ha permitido poner en marcha un programa de educación y reinserción para personas en riesgo de exclusión social. El proyecto se basa en la formación de estas personas en su escuela hostelera y la búsqueda activa de empleo.

Más de 80 personas del centro de Prolibertas en Algeciras (Cádiz) se han beneficiado del programa de desarrollo de habilidades sociales y de una formación profesional en el sector hostelero, minimizando así la vulnerabilidad y marginación o exclusión social.

Cepsa ha recordado que los Premios al Valor Social se pusieron en marcha en el año 2005 y se celebran anualmente en aquellas zonas en las que la compañía tiene mayor actividad: Campo de Gibraltar, Canarias, Madrid, Huelva, Portugal y Colombia.

El objetivo de estos galardones es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas, así como promover estos valores solidarios entre los profesionales de la compañía.

loading...