Twitter ficha a Bret Taylor, antiguo director de tecnología de Facebook

  • Taylor también ha sido director de producto en Google.
  • Ahora es el CEO de Quip, una plataforma de trabajo en grupo.
  • Twitter confía en que el talento del joven les ayude a crecer.
Bret Taylor, exdirector de tecnología de Facebook.
Bret Taylor, exdirector de tecnología de Facebook.
Jean-Frédéric
Bret Taylor, exdirector de tecnología de Facebook.

Aunque su nombre es poco conocido para el público general, el nuevo fichaje de Twitter, Bret Taylor, es una de las figuras más importantes del sector tecnológico que ayudará a crecer a la popular red social de los 140 caracteres.

Taylor es el actual CEO de Quip, una plataforma de trabajo en grupo que está adquiriendo bastante popularidad, y ha sido director de tecnología en Facebook, jefe de producto en Google y cofundador de la red social FriendFeed.

Twitter es la mejor herramienta para enterarnos de lo que está pasando. A pesar de su aparente sencillez lleva detrás un gran equipamiento tecnológico. Espero aportar mis conocimientos y experiencias para ayudar a Jack Dorsey y al resto del equipo a empujar a Twitter y sus servicios hacia adelante", ha dicho Taylor, de 35 años , en declaraciones a The New York Times.

Por otro lado, Twitter, que lleva ya algún tiempo tratando de evitar la compra por parte de una empresa más grande, se ha congratulado por la incorporación de Taylor, al que consideran una pieza clave en la estrategia que llevará a cabo la compañía en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento