Valencia

SALIR HOY

Música

Doctor Pitangú: Creadores de un nuevo concepto musical, el happy rock, la formación valenciana  trae esta noche su cóctel de canciones desenfadadas, frescas, alegres y pegadizas que les ha servido para llenar en casi  todos sus conciertos y tener su propio club de fans.

* Discoteca La Indiana. A las 00.30 h. Cuesta 15 euros. Entradas, teléfono 963 995 577.

Jazz: El Festival de Jazz del Ivam acoge hoy el tercer concierto, que correrá a cargo de Stefano di Battista Quartet, formación integrada por el saxofonista Stefano Di Battista (foto), el pianista Eric Legnini, Dario Rosciglione, al contrabajo, y Franck Agulhon, a la batería.

* Ivam: Guillem de Castro, 118.  23 horas. Gratis.

Flamenco: El cante y el baile flamencos se subirán esta noche al tablao del Café del Duende con la actuación de José Serrano, El Metralla, y su gente.

* Café del Duende: Turia, 62. A las 23. 30 horas. Gratis.

Ciclo de música pop: La cantautora Aroah presenta en Valencia su tercer disco. El día després ofrece un sonido rico  y matizado, lleno de melodías vivas e instrumentación inspirada en el pop clásico.

* Octubre Centre de Cultura Contemporània: Sant Ferran, 12. Más: 963 157 799.

Exposiciones

Historia: II siglos de Industrialización en la Comunitat Valenciana (foto) es una muestra que pretende dar a conocer la historia industrial de la Comunitat a través de casi 400 piezas.

* MuVIM: Guillem de Castro, 8. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Gratis

Cine

Semana de la Movilidad Sostenible: El II Festival Bicine ofrece hoy la proyección del largometraje Camino en las nubes.

* Sporting Club Ruzafa: Sevilla, 5. A las 21.30 h. Gratis.

Fiestas

Catarroja: La plaça del Mercat coge hoy diversos juegos infantiles y el reparto de horchata y fartons. Por la noche, concurso de paellas y discomóvil.

* Juegos: 18 horas. Paellas: a las 21.30 horas. Gratis.