Gente

Dulce, la niñera de Isabel Pantoja, acusa a Julián Muñoz de acoso sexual, en 'Lecturas'

Dulce Delapiedra, concursante de 'Supervivientes 2016'.
MEDIASET

Dulce Delapiedra, la mujer que durante décadas ejerció como niñera en Cantora (Cádiz), la propiedad de la cantante Isabel Pantoja y su residencia habitual, ha acusado a Julián Muñoz, ex pareja de la tonadillera de haberla acosado sexualmente mientras el exalcalde de Marbella estaba en la finca.

Delapiedra acaba de salir del concurso de Telecinco Supervivientes y ahora ha dado esta exclusiva a la revista Lecturas, que publica una amplia entrevista sobre las vicisitudes de la niñera en Cantora, un tiempo en el que asegura que estuvo como "encerrada".

Sobre Julián Muñoz asegura que "empezó a acosarme sexualmente a diario" y que "me pedía que subiera a su habitación", aunque aclara que "nunca lo consiguió".

"Le pedí respeto por Isabel [Pantoja] siempre que se acercaba", dice la niñera, ya que en el momento del que habla la tonadillera salía con Julián Muñoz.

"Tenía que haber actuado, pero por evitar un escándalo me lo callé", reconoce la trabajadora de Cantora, que asegura que "desde entonces estoy en tratamiento psiquiátrico".

El exalcalde de Marbella cumple actualmente el tercer grado de su condena de dos años de cárcel por por delitos de fraude y prevaricación cometidos en el entorno del caso Malaya.

loading...