Pasión por el motor y diversión para toda la familia este fin de semana en el Circuito del Jarama

  • Los días 18 y 19 de junio se celebra en el Circuito del Jarama el Renault Pasión Tour.
  • Es un evento gratuito diseñado para toda la familia.
  • Karts, 'running' y actividades infantiles serán las mejores bazas del evento.
El circuito de karts estará disponible en el Renault Pasión Tour, en el Circuito del Jarama.
El circuito de karts estará disponible en el Renault Pasión Tour, en el Circuito del Jarama.
RENAULT
El circuito de karts estará disponible en el Renault Pasión Tour, en el Circuito del Jarama.

Todos los amantes de las cuatro ruedas tienen una cita asegurada este fin de semana. Los días 18 y 19 de junio se celebra en el Circuito del Jarama (Madrid) el Renault Pasión Tour, un evento gratuito para toda la familia en el que podremos disfrutar de algunos de los mejores coches del mercado.

Elaborado para todas las edades, el festival automovilístico está dividido en diferentes zonas para que todos disfruten. En las Zonas Pasión, por ejemplo, podremos "dar rienda suelta a nuestro sentidos", como asegura la organización. En la Zona Aventura habrá un simulador de caída libre y la oportunidad de surfear una ola permanente o escalar un rocódromo.

La Zona Gourmet ha sido diseñada para aprender a cocinar platos creativos y ver espectáculos de show cooking con los mejores chefs. Para los más pequeños estará dedicada la Zona Kids. Pintacaras, castillos hinchables o espectáculos de magia divertirán a los jóvenes.

El domingo se celebrará una carrera de running con premios para los ganadores, y la pista de karts con la que cuenta el circuito estará disponible de manera gratuita para todos los asistentes.

Para participar en estas jornadas y conocer más datos sobre ellas, sólo es necesario darse de alta en la web oficial e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un nuevo Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento