Huelva

Más de 127.000 onubenses han comprado al menos una vez online durante este año

Inauguración de un taller de comercio electrónico
EUROPA PRESS/JUNTA

En una nota remitida por la Junta de Andalucía con motivo de la inauguración de un taller informativo, Ceada ha declarado que "es fundamental" que las empresas se adapten a las nuevas tecnologías y ha anunciado que la Dirección General de Comercio va a sacar a final de mes una nueva orden de incentivos y subvenciones para que se produzca esta adaptación.

Ceada ha inaugurado un taller impulsado desde la Dirección General de Telecomunicaciones, en el que una treintena de autónomos y representantes de pymes onubenses se van a formar sobre las opciones de negocio que ofrece internet a través del comercio electrónico.

Según se recoge en la nota, este taller, de carácter eminentemente práctico y respaldado por la Dirección General de Comercio, es de carácter gratuito y permitirá a los emprendedores onubenses conocer de primera mano las ventajas del comercio electrónico como complemento a otras estrategias comerciales tradicionales, así como conocer las técnicas de marketing digital.

Durante estos talleres, denominados Andalucía e-shop, se van a tratar también casos de éxito de proyectos de comercio electrónico de diferentes sectores y actividades profesionales. La información recibida en estos talleres puede ser de ayuda para abordar futuros proyectos de incorporación de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en el ámbito del comercio electrónico o el marketing digital que puedan ser subvencionados a través de la Orden de Ayudas que la Dirección General de Comercio publicará en breve.

loading...